Nuestros productos y servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte.

 

PERSONALES

Usted y su familia pueden tener una serie de necesidades que precisan ser cubiertas: seguros de hogar, plan de pensiones, seguros de viaje, seguros médicos… En este tipo de pólizas a particulares se provee de una amplia gama de productos que se adaptarán a esas necesidades particulares y le proporcionarán la tranquilidad y seguridad que se persigue al contratar una póliza.

EMPRESA

Su negocio necesita estar cubierto ante imprevistos que pueden afectar tanto a su lugar de trabajo, como a sus empleados, maquinaria y responsabilidad civil.

Con Axa encontrará una gran variedad de productos que le permitirán centrarse exclusivamente en su negocio, pudiendo dejar en nuestras manos su protección, tanto financiera como la propia de cada seguro.

OFERTAS

prev next

¿Te podemos ayudar en algo?